InterComunio 15-16.

Así será la competición:

Se disputará una 1ª ronda previa, en la que participarán 28 equipos, pasando a la 2ª ronda previa los 14 vencedores. Los 14 perdedores pasarán a la fase de grupos de la UCC League.

Posteriormente se disputará una 2ª ronda previa, en donde participarán los 14 vencedores más otros 56 equipos que estaban previamente clasificados, volverán a pasar 35 equipos ya a la fase de grupos de InterComunio, más los 29 preclasificados. Los 35 perdedores caerán a la fase de grupos de UCC League.

Tras esa 2ª ronda previa, conoceremos a los 64 equipos que disputarán la Fase de Grupos de InterComunio. En esta  Fase de Grupos, existirán 8 grupos de 8 equipos cada uno, y se enfrentarán todos contra todos a una sola vuelta. Pasarán a los 16avos de final los cuatro primeros de cada grupo, los cuatro últimos caerán eliminados.

El criterio de decisión para determinar la clasificación final si dos o más equipos están empatados a puntos al final de la fase de grupos, será el siguiente:

a) Diferencia de “puntos” total (cuando hablamos de “puntos” lo hacemos refiriéndonos a puntos en un partido, no puntos por victoria), entre los “puntos” a favor y en contra en todos los partidos del grupo.
b) Mayor número de “puntos” a favor.
c) Enfrentamiento directo entre los equipos en cuestión.
d) El mejor clasificado sería el que menor valor de equipo tuviese el día de comienzo de la última jornada de esa fase de grupos, y así sucesivamente.

Es muy importante quedar lo más arriba posible en la fase de grupos, porque así en los 16avos tendrás rivales más asequibles (ya que los primeros se enfrentarán a los cuartos y no se podrán enfrentar a ningún primero hasta los Cuartos de Final).

Los 16avos de final se jugarán a ida y vuelta, pasando los vencedores a los octavos de final de InterComunio.

Fase final (Octavos/Cuartos/Semifinales y Final), todas las rondas de esta fase se disputarán a doble partido, excepto la Final, que será a un único partido.

En caso de empate, pasará el mejor clasificado en la fase de grupos (primer criterio por puesto, un segundo siempre ganará a un tercer clasificado, etc.., pero y si llega el momento en que empatan dos equipos que quedaron en idéntico puesto, entonces se tendrán en cuenta los puntos, diferencia de goles, etc.. de la fase de grupos de cada uno de los equipos) y si persistiese el empate el equipo con menor número de puntos en su comunidad, tras la disputa de esa jornada. Si aun así siguiese el empate, el equipo de menor valor de equipo en el momento de la publicación de los resultados definitivos sería el vencedor.

El campeón disputará en la última jornada de la temporada, la SuperCopa al campeón de la UCC League y participará en la próxima Copa InterContinental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s