¿Que es InterComunio.com?

Para participar necesitas estar registrado y participar con un equipo en una comunidad de  www.biwenger.com.

Tras varias temporadas jugando a estos juegos managers en distintas plataformas, se plantearon dos cuestiones:

  • La necesidad de que este juego no quedase solo en la disputa de una liga entre conocidos o desconocidos, es decir, tener algún tipo de aliciente más, como el hecho de poder clasificarte a una competición extra.
  • Al mismo tiempo, intentar motivar a todos aquellos que a mediados de temporada, ya no optan al título y pierden interés por la disputa de sus ligas.

Tras esas dos cuestiones, se ideó crear una unión de comunidades que disputarían unas competiciones extras para la siguiente temporada entre los miembros de estas comunidades. Así conseguiríamos lo que se buscaba, que no se quedase solo en la disputa de la liga de cada comunidad y que los equipos de media tabla mantuviesen el interés por conseguir clasificarse para esas competiciones extras.

Entonces se creo la Unión de Comunidades de Comunio (UCC) y ahora de Biwenger (UCB), que organiza competiciones entre comunidades:

  • InterComunio: Competición máxima (el blog lleva su nombre intercomunio.com), en donde participan de forma directa, los cuatro primeros clasificados de cada una de las comunidades UCB. A estos se suman otros dos equipos más por comunidad, qu disputarán una ronda previa. Es una especie de “Champions League”.
  • InterContinental: Al existir otra unión de comunidades, en este caso llamada UEFA y al mantener tan buena relación con ellos, se decidió hacer una copa entre los campeones de las dos principales competiciones de cada confederación, en esta temporada nuestros representantes serían los finalistas de InterComunio.

¿Como funciona todo esto?, pues bien, a final de temporada el Administrador de cada una de las comunidades, daría los nombres de los equipos que tiene derecho a participar en Competiciones UCB la siguiente temporada (InterComunio) , porque han logrado la clasificación en su comunidad (ya que hay comunidades que tienen competiciones internas, tipo Copa y pueden reservar alguna plaza para  los vencedores de estas).

Los premios son decididos por cada comunidad y los administradores son los que dan las primas pactadas por sus miembros, porque cada comunidad es soberana y la UCB no debe de meterse en los temas de cada comunidad.

La función del Administrador seria dar las primas a los equipos de su comunidad  por estas competiciones organizadas por la UCB (si lo consideran oportuno en su comunidad).

Si tienes cualquier duda ó estas interesado en inscribir a tu comunidad en la UCB y poder participar en sus competiciones, ponte en contacto con el administrador UCB en este e-mail,  adm@intercomunio.com y estaremos encantados de ayudarte.

Actualmente ya no se admiten nuevas comunidades a no ser que exista alguna vacante (bien por baja ó bien por expulsión). Cuando haya una vacante, nos pondremos en contacto con aquellas comunidades que estén en la lista de espera.

5 pensamientos en “¿Que es InterComunio.com?

  1. Buenas tardes. Prumero daris la enhorabueba porqye me parece una pasada lo que habeis montado. Basicamente querria saber si aun estaria a tiempo de inscribir a mi cimunidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s